¿Cómo nació este proyecto?

Me gradué de licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral por el Tecnológico de Monterrey. He dado consulta por 5 años y me di cuenta que aunque muchos de los pacientes de nutrición logran sus metas, existen otros que a pesar de todo no veían avance. Esto genera frustración y estrés, y en muchos el abandono de la dieta. Me di cuenta que este mismo grupo de pacientes, al abandonar la dieta volvían a sus viejos hábitos.

Muchos buscamos el hilo negro o la panacea de la pérdida de peso. Creemos que con un solo cambio, que con solo una pastilla, un té, o un ayuno, podemos transformar nuestro cuerpo, que es solo un detalle el que nos está impidiendo llegar a nuestra meta.

No somos solamente lo que comemos, influye en nuestra salud, también lo que pensamos y lo que sentimos. Si nos centramos únicamente en la alimentación los resultados serán temporales. La suma de nuestros hábitos diarios en estos tres aspectos son lo que nos lleva a nuestra apariencia física y nuestro estado mental y emocional. Si queremos un verdadero cambio debemos aprender a balancear estos tres aspectos por nosotros mismos.

Este programa nació para personas:

  • Que quieren aprender más sobre su salud
  • Que quieren las herramientas para lograr sus objetivos por sí mismos
  • Que buscan sentirse más saludables, más estables emocionalmente, con menor cansancio y estrés
  • Que quieren aprender a escuchar a su cuerpo, saber que significa el dolor o el cansancio y saber qué hacer al respecto
  • Que quieren hacerse responsables de sí mismos y de su salud

Este es un espacio donde daré tips y consejos sobre salud integral, si quieres aprender lo que hay aquí para aplicarlo a tu vida diaria puedes hacer una cita completamente gratuita para conocer el programa y decidir si es para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s